CONCEPCIÓN LÓPEZ ANDRADA
PROFESOR/A SUSTITUTO/A (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 57207578985
- Orcid: 0000000294230434
- Dialnet: 3076210
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | 206 - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | 206 - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS | ||
Viernes | 9:00 - 11:00 | 206 - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 206 - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 206 - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | 206 - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:00 - 12:00 | 206 - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS | ||
Miércoles | 9:00 - 12:00 | 206 - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | 206 - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | 206 - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | 206 - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de CONCEPCIÓN LÓPEZ ANDRADA en el Portal de Investigación.
Publicaciones:
- 2023: Un acontecimiento especular: Salitre de María Salgado
- 2022: A vueltas con la escritura, memoria e identidad como fundamentos de lo humano: ontología y educación para una política inclusiva
- 2022: Capítulo iii otrxs que leen. Objetos, visiones y performance del acto lector
- 2022: Escrituras, memorias e identidades. Diálogos del presente
- 2022: Interseccionalidades críticas: Lecturas de lo abyecto, (contra)memorias y educación
- 2022: La lectura digital y sus conceptos: una propuesta analítica desde la Teoría Fundamentada
- 2022: Lectura digital crítica: aportes analítico-metodológicos
- 2021: (Re)Pensando las políticas lectoras, programas de fomento y mediación de la lectura desde la justicia social
- 2021: Dispositivos didácticos para la inclusión: acerca de las revisiones críticas del canon literario
- 2021: El aprendizaje-servicio como estrategia didáctica para la profesionalización, la sostenibilidad y la transformación social. Una experiencia en el grado de educación social