Registro Electrónico General
Cualquier escrito, solicitud o documentación que los ciudadanos quieran hacer llegar a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura puede presentarse a través del Registro Electrónico General que la Administración General del Estado pone a disposición en su Sede Electrónica.
Para ello se ha de acceder al enlace que figura a continuación y cumplimentar el formulario teniendo en cuenta lo siguiente:
| Organismo destinatario: Abrir el “Buscador” y seleccionar los siguientes datos:
– Nivel de Administración “Universidades”
– Comunidad Autónoma: “Extremadura”
– Buscar: Introducir el código “U00200032”
– Pulsar “Filtrar” y seleccionar “Facultad de Filosofía y Letras”
| Asunto: Indicar brevemente sobre qué trata la solicitud o escrito
| Expone: Indicar los hechos que motivan la solicitud o escrito
| Solicita: Indicar la petición que se formula
| Documentos: En el caso de que el procedimiento indique que se deben adjuntar documentos, deberá adjuntarlos a través de la pestaña “Documentación”. También puede anexar cualquier documento que considere relevante para su petición.